SEO: Optimización Web

Somos especialistas en optimización web para buscadores y usuarios. Más de 10 años de experiencia en seo y Ecommerce nos avalan.

No por tener una web, vas a vender en internet. Esto es lo primero que debes de tener en cuenta, ya que si no recibes visitas de tus clientes potenciales, rara vez vas a vender.

La optimización web es uno de los principales factores que tienen en cuenta los buscadores a la hora de clasificarnos en los resultados de búsqueda. Es decir, que aunque tengamos una web preciosa, un producto demandado y un precio competitivo jamás vamos a llegar a que nuestro cliente nos encuentre, ya que en la mayor parte de los casos dependemos de los buscadores.

p

Proceso de Optimización Web

1.- ANÁLISIS PROFUNDO

Lo primero que hacemos en analizar su web a fondo tanto de cara al buscador como de cara al usuario, ya que para nosotros todos los aspectos son importantes.

2.- OPTIMIZACIÓN WEB

Optimizamos su web tanto de cara al buscador como al usuario, ya que puede recibir cientos de visitas sin tener ventas, o que el usuario cumpla su misión.

3.- PLANIFICACIÓN

Una vez obtenidos los datos de su web, planificamos una estrategia de posicionamiento web: campañas de construcción de enlaces, campañas en redes sociales, etc..

4.- EJECUCIÓN

En un periodo mínimo de tres meses ejecutamos la estrategia, ya que si no tomamos las medidas oportunas podemos estar en peligro de sufrir una penalización por parte de los buscadores.

5.- MEDICIÓN DE RESULTADOS

Llegados a este punto, comparamos los datos y medidos los resultados, y en base a estos modificamos el plan de actuación.

CREAMOS LAS IDEAS QUE AYUDAN A LAS MARCAS

Si deseas recibir información gratuita, consúltanos ahora!

© 2021 Todos los derechos reservados. Agencia de Marketing Online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad