Todo sobre nosotros y nuestro servicio

q

Enrique Aguilar, Experto en SEO

 

Mi nombre es Enrique Aguilar, y tengo más de 13 años de experiencia en optimización para motores de búsqueda, ademas de dedicarme al comercio electrónico, al marketing online y todo aquello necesario para garantizar que un proyecto web triunfe. A lo largo de mi experiencia he trabajado tanto con proyectos nuevos, como con sitios enormes y establecidos, tratándolos de igual manera con el mismo cariño que sus dueños.

En nuestro equipo contamos con redactores especializados en seo y marketing, además de contar con las herramientas necesarias para medir minuciosamente todo el trafico de un sitio web.

Nuestro servicio de Posicionamiento Web

Todas las personas que trabajan o han trabajado con nosotros, confían totalmente en nosotros, ya que somos 100% transparentes y honestos; En un primer lugar vamos a entender y a valorar tu negocio. ¿Porqué?, -Muy simple, Somos conscientes de que has invertido miles de horas en él, y por eso nosotros vamos a tratarlo de la misma manera.

Muchas personas nos presentan cada semana algunos proyectos (tiendas online) sin acabar, a lo que telefónicamente, de forma gratuita y altruista les hacemos una serie de recomendaciones para poder trabajar con nosotros, ya que de lo contrario, podrían tener miles de visitas y ni siquiera una venta. ¿Y esto porqué?. -Por que realmente lo que a nosotros nos interesa es que su proyecto crezca, y cumpla su función.