Marketing Online

Llevamos más de 10 años trabajando solo con las mejores redes publicitarias a nivel nacional e internacional. 

Antes de realizar cualquier tipo de inversión publicitaria para nuestros clientes revisamos que las plataformas o páginas de aterrizaje funcionen y cumplan su misión al 100%, ya que no todo es tan fácil como lo pintan.

Nuestro método de trabajo se basa en analizar el tráfico de los distintos canales y poco a poco ir definiendo el perfil de nuestro cliente potencial, para que la inversión de nuestro cliente siempre tenga un retorno positivo.

Publicidad en Buscadores

Es la publicidad que se muestran en los buscadores, éstos muestran sus anuncios a los usuarios que buscan unas palabras clave específicas y pagan una tarifa cada vez que alguien hace clic en el anuncio.

Este tipo de publicidad es especialmente eficaz porque las personas que realizan búsquedas tienden a revelar mucho sobre su intención con su consulta de búsqueda.

Aun así siempre debemos de definir bien nuestras palabras claves, ya que podemos caer en un gasto excesivo y un ROI negativo.

Para España solemos utilizar Google, Bing y Yahoo ya que son los tres buscadores más usados.

Publicidad en Redes Sociales

Hemos estudiado cada red social, la interacción de los usuarios con distintos productos y la eficacia de estas para convertir a los usuarios en clientes potenciales.

Podemos ofrecerle una estrategia casi segura para su negocio en redes sociales. 

CREAMOS LAS IDEAS QUE AYUDAN A LAS MARCAS

Si deseas recibir información gratuita, consúltanos ahora!

© 2021 Todos los derechos reservados. Agencia de Marketing Online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad