Diseño & Programación Web

El diseño de un sitio web es un conjunto de elementos gráficos, fuentes y colores realizados acorde a la imagen de marca y siempre en armonía. El objetivo principal del diseño es que la asociación de todos los bloques de información y la formación al visitante genere una primera impresión agradable. De hecho, un diseño minimalista y sencillo ayuda al visitante a comprender de primeras cual es su objetivo.

Un diseño desarrollado de manera competente es uno de los principales factores que definen el éxito de su página web.

Como dicen los expertos, el buen diseño de una web es un diseño imperceptible y sin ostentación, que no distrae al visitante de su destino final.

p

Diseño web corporativo

En el trabajo de diseño de una web, nos centramos en la creación de un diseño exclusivo aun utilizando una plantilla para ahorrarnos tiempo y costes a nuestros clientes. Pero siempre respetando las normas de diseño.

Nosotros creemos que lo más importante de una web corporativa es la presencia y las sensaciones que genera al usuario cuando la visita, que deberían de ser las mismas que los valores de su negocio.

Tiendas Online: Ecommerce

Cuando hablamos de tiendas online, no necesariamente hablamos de un gran coste, todo dependerá del tipo de producto que vendamos, ya que si por ejemplo necesitamos que el usuario seleccione fechas de entrega, o que personalice el producto nos llevara más horas de programación hacer que la  web cumpla por completo con las exigencias de su objetivo.

Por lo general podemos tener su tienda online lista para introducir los productos en 3 días laborales, después de seleccionar el diseño.

Una Web, la primera impresión de tu marca

Un diseño exclusivo que refleje el estilo de la empresa, ayuda a que se distinga entre la competencia. Por eso, sobre todo nos centramos en la experiencia del usuario y en lo que la web le genera, ya que sabemos que la primera imagen es lo que cuenta, de ella dependerá que el usuario siga en la web o la abandone.

Flexibilidad
Navegabilidad
Usabilidad

Habiendo definido el diseño, pasamos a la programación, en este proceso estructuramos la web y comenzamos a programar. Podemos tardar una media de 24 horas en programar por completo una pagina web, después pasamos a aspectos más técnicos como programar integraciones propias con páginas de terceros (Agencias de envíos, etc).

Configuramos plataformas de pago y comenzamos a testear la web para descubrir y solventar cualquier posible error que tuviese.

Pasado este punto de control, ya tenemos la web lista para ser entregada a nuestro cliente, explicándole totalmente cada una de sus funciones, forma de gestionar los pedidos etc.

CREAMOS LAS IDEAS QUE AYUDAN A LAS MARCAS

Si deseas recibir información gratuita, consúltanos ahora!

© 2021 Todos los derechos reservados. Agencia de Marketing Online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad